Ticker

6/recent/ticker-posts

Leer NOVIA SUSTITUTA novela completa online en Manobook

NOVIA SUSTITUTA


Acerca de NOVIA SUSTITUTA novela

📚NOVIA SUSTITUTA

✒️Autor: Cinthia Brown

☘️Género: Libros de Romance

✈️Plataforma: Manobook

Resumen de la novela NOVIA SUSTITUTA

__Quiero el divorcio!! __Me dice en tono frío. 

No es la primera vez que le pedía algo como eso, antes lo hacía a menudo, se levanto del sofá y lo miro a los ojos, le molestaba que no la dejara dar ni una sola explicación, solo asumía las cosas.

Era mejor dejar las cosas a como estaban, no pensaba rogarle para que la escuchara, no pensaba hacerlo nunca mas. 

__Estas seguro de que es lo que quieres?? __Le pregunto mirándolo fijamente. 

Por muy ilógico que parezca, intento aferrarme a su única esperanza, le tiro los documentos al rostro, ella los tomo con una sonrisa amarga. 

Tomo el bolígrafo de la mesa y lo firmó sin pensarlo ni un minuto más, se levanto con lo poco de dignidad que todavía conservaba, empaco las pocas pertenecías que tenía y me marchó sin mirar atrás. 

🌼NOTA DE AUTORA

Espero les guste esta historia de amor, intriga y mucho mas, gracias por el apoyo de ante mano, no olviden dejar sus comentarios.

NOVIA SUSTITUTA novela Capítulo 1 PREFACIO

__Te estoy ordenando que te cases con la hija de Jony, necesito herederos, la familia lo necesita.

Me giro y observo a mi padre, estoy realmente molesto, cómo puede pedirme algo cómo eso en mi situación, ni en mil años pienso para mi mismo, deja los documentos en el escritorio y sus ojos se centran en el hombre frente a él.

__Creo que se te olvida un pequeño detalle padre, cómo crees que reaccionara cuando me vea, Ahh es obvio que ninguna mujer querría casarse con alguien cómo yo, es que acaso no te das cuenta que estoy paralítico, acaso no estuviste allí hace un año cuando Mónica me dejó plantado en el altar porque ella no quería desperdiciar su juventud con alguien cómo yo __respiro profundamente, cada una de esas palabras se siente tan amargas en mi boca __Me cediste el puesto de CEO cuando era diferente, ahora no soy lo que esperabas, puedes darle mi cargo a alguien mas si así lo deseas.

Su padre golpea la mesa con fuerza, estaba realmente molesto por la negatividad de su hijo, no pensaba casarse con la chica, al parecer esa era su decisión.

__Elian has llevado el negocio familiar a la cima, tu impedimento nunca a sido una excusa para ti, tienes que seguir adelante hijo, estás en una silla de rueda, no estás muerto, aquí te dejo la información de la chica, por favor no me falles, aquí está la fecha de la boda, todo se mantendrá en secreto para evitar los chismes de la prensa, se que todavía amas a Mónica, pero lo mejor sera que dejes el pasado atrás, ella ya está casada con tu primo no hay nada que hacer para remediarlo.

El chico no podía creer lo que acaba de escuchar de la boca de su padre, al parecer ya lo tenía todo planeado sin siquiera preguntarle, tomo los documentos y los tiro a la basura, no necesitaba saber absolutamente nada de ella, no era necesario porque no le interesaba en lo absoluto.

“La persona que te rompió no puede ser la misma que te arregle. Recuérdalo.

Autor Desconocido

NOVIA SUSTITUTA novela Capítulo 2 NOVIA

Últimamente Anastasia sentía que todo en su vida estaba mal, una lágrima gruesa resbala por su mejilla pálida, la limpio con rapidez para evitar que la vieran llorar, una novia no debe de llorar el día de su boda se dijo una y otra vez cómo si eso fuera a tranquilizarla, miro el cielo tan oscuro cómo la tormenta que se forma en su interior, le hubiera gustado poder salir corriendo de ese lugar y nunca más volver, pero hay cosas de las que nunca podrás escapar, solo en tus sueños.

Empieza a llover con tanta fuerza que se vuelve imposible admirar la vista del exterior, regreso su vista al frente observo su reflejo en el costoso espejo de la habitación, noto que se veía realmente hermosa pero de que le servía, si en realidad se casaba de manera obligada con un hombre que ni siquiera conocía.

Su media hermana se había dado a la fuga hace unas horas, era obvio que no iba a casarse con un hombre que no conocía, era la consentida de su padre, ahora le tocaba a ella pagar, las consecuencias cómo si fuera poco, era demasiado el precio a pagar, su libertad.

__Que haces hay de pie cómo una estúpida, date prisa que el novio está por llegar!! __Exclamó su madrastra en tono molesto __No podemos hacer esperar a esas personas, tu padre está en el pasillo date prisa maldita huérfana.

Anastasia la miró por unos segundos, en realidad sus palabras dejaron de afectarle hace tanto tiempo, se quedo callada para evitar una discusión sin sentido.

__Cómo estás segura que no se dará cuenta que le estás dando a la persona equivocada??? Señora Moore.

Ella me da una mirada de fastidio, resopla molesta.

__Él ni siquiera conoce a nuestra familia, es obvio que son demasiado ricos cómo para importarle alguien tan insignificante cómo nosotros __se mofa en mi rostro __lo único que necesitan es que te cases con él, tú padre firmó un contrato por muchos millones, si una familia compra una novia para su hijo eso significa que hay algo malo con esa persona __se coloca las manos en las caderas, puedo ver que esta molesta __Jamás permitiría que mi hija se casara con un desconocido y arruinaría su vida, de esta manera, pero tu querida __se ríe de manera burlona __Ni siquiera tienes vida, así que no hay nada que perder, apresúrate, que después de tantos años por fin me deshago de ti, solo espero que tu hermano se muera pronto para quitarme ese peso de encima.

Anastasia la miró con intenciones de asesinarla pero sabía que no era el momento de cobrar venganza, era demasiado débil todavía.

__Puedes decir lo que quieras de mí pero con mi hermano no se meta maldita bruja.

Cuando esas palabras salieron de su boca, sintió el impacto de una mano contra su rostro, Sasha le había dado tremenda cachetada que dejo morada su mejilla en segundos debido a su pálida piel.

__Eres una grosera, por dicha hoy te largas de mi casa mantenida.

Me empuja con brusquedad fuera de la habitación, me hubiera gustado poder golpearla, pero en mi condición era mejor o no decir nada.

__Puedo caminar sola __murmuro

Empezó a caminar por los pasillos en total silencio, con el hermoso vestido color blanco, sintió que algo se deslizo por su nariz, era sangre, y desgraciadamente mancho su vestido, pero no le presto importancia, camino a toda prisa, solo necesitaba terminar con todo esto lo mas rápido posible, llego a las afueras del pequeño salón, encontrándose con su padre de pie esperándola, ese hombre era el diablo en persona, no sentía ningún respeto por él.

Empujo la puerta y entro, el trata de detenerla, pero ella no se lo permito.

__No vengas a fingir preocuparte por mi __grito molesta __no es necesario, me vendiste no quiero que me acompañes al altar.

Anastasia continuó avanzando a pasos firmes mientras la sangre seguía deslizándose por su nariz, llegó al frente, el padre y las pocas personas la observaban un poco asustadas.

__Señorita Moore soy el asistente del señor Hamilton, él no podrá venir, pero firme aquí y estará legalmente casada con el joven __tome el bolígrafo y firme sin pensarlo, él hombre me escolta fuera de la habitación, se encuentra con mi padre en los pasillos, __Esto traerá consecuencias señala el golpe en mi rostro __mi madrasta se detiene en seco.

Jorge tomo a Anastasia del brazo y la saco del salón, le ordeno subirse al costoso auto de su jefe, le ofreció un pañuelo para limpiar el desastre que tenía en el rostro.

Anastasia estaba acostumbrada a ser tratada peor que a una empleada, iba sumida en su batalla interior, él asistente de su esposo no parecía ser una mala persona.

Tiempo después se detuvieron frente a una enorme mansión, el joven bajó y le abrió la puerta para ayudarla a bajar, la tomo del brazo y la guía a la entrada.

Quedó realmente impresionada por lo enorme que se veía el lugar, siguió al chico a pasos rápidos, subieron las escaleras, el piso era blanco, podías ver prácticamente tu reflejo en el, no habia nadie en este lugar, se ve tan desolado y vació, pensó que harían una fiesta o algo así pero al parecer ella se había equivocado.

Ahora lo que sentía era miedo, él chico abrió la puerta de una de las habitación y la empujo adentro, encendió el interruptor de la luz y toda la habitación se iluminó en segundos, el olor a tabaco inundo el lugar, trato de no empezar a toser, él chico cierra la puerta de golpe, observo a un joven sentado en una silla de ruedas mirando por el enorme ventanal de vidrio, se gira y me observa de pies a cabeza, quedo sorprendida es rubio, cabello ondulado que le cae en el rostro, sus labios son carnosos y unos ojos azules profundos que me estudian sin parpadear, trago grueso el chico es extremadamente guapo, su rostro es varonil y parece tallado por los mismos dioses griegos.

__Que le pasó en el rostro?? __Pregunta en tono frío.

Su voz hace que cada parte de su cuerpo se estremezca, un escalofrió recorre su espalda y su respiración se hizo pesada.

__Nada, eso no es de su incumbencia.

__Nada, eres mala mintiendo señorita Moore, se nota que alguien la golpeó, pero tiene razón en realidad a mi no debe de importa los problemas ajenos no es así __su voz profunda era tan magnética, me muestra una sonrisa burlona, es mejor guardar silencio __Voy a dejarle algo claro, este matrimonio no es mas que un contrato, una farsa, cumpla su parte y yo haré la mía, mi padre se tomo la molestia pagarle suficiente dinero para que te cases conmigo no es así __dice en tono de burla __espero lo disfrutes __Anastasia se quedo perdida con las palabras del chico, a ella nadie le había dado ni un centavo, era más que obvio que su padre tomo todo ____necesito que entiendas algo murmura.

__Lo escucho __digo en tono frío al notar la manera en la que estaba siendo tratada, levanta una ceja y me mira con diversión.

Por algún motivo que no logro entender siento miedo, pero no de él, si no de mí y de lo que pueda llegar a sentir con él tiempo, mi corazón repica con fuerza, trato de mantener la calma.

Publicar un comentario

0 Comentarios