Ticker

6/recent/ticker-posts

Leer Te amo con todo mi corazón libro online gratis - Rosina Bentley y Caldwell Walsh

Te amo con todo mi corazón

Te amo con todo mi corazón

Acerca de Te amo con todo mi corazón libro

📚Te amo con todo mi corazón

✒️Autor: Nevaeh Avery

💑Personaje: Rosina Bentley y Caldwell Walsh

☘️Género: Libros de Romance

✈️Plataforma: Manobook

Resumen de la libro Te amo con todo mi corazón

Rosina quedó embarazada accidentalmente después de pasar la noche con un extraño. Y para colmo de males, como resultado de un trato que hicieron, se vio obligada a casarse con el hombre con el que había estado comprometida desde la infancia.

Aunque su matrimonio fue solo un trato, parecía que el destino quería que ella se enamorara de este hombre.

A medida que se acercaba el nacimiento, el hombre le rompió el corazón al pedirle el divorcio, ella finalmente se rindió del juego de amor.

Inesperadamente, sus caminos se cruzaron de nuevo más tarde. El hombre afirmó que siempre la había amado. La pregunta es si Rosina está lista para volver a estar con él.

Te amo con todo mi corazón libro Capítulo 2 Embarazada

"Rosina, el matrimonio no es ninguna broma. No puedo dejar que hagas eso", dijo Josie con preocupación.

"Mamá, no me voy a casar con un completo extraño", contestó Rosina poniendo la comida en el velador. "Es el hijo de tu mejor amiga, ¿no?".

"Mi amiga falleció hace mucho tiempo y nunca conocí a su hijo. Incluso si eso significa romper mi promesa, no puedo dejar que sigas con esto. Quiero que te cases con alguien que ames. No deberías usar el matrimonio como moneda de cambio. En ese caso, prefiero quedarme en este país por el resto de mi vida", dijo Josie sinceramente mientras agarraba su mano.

¿Alguien que amara?

Incluso si Rosina conociera a su príncipe azul, tenía miedo de no merecerlo.

Ella bajó la cabeza con melancolía. No importaba quién fuera su esposo. Lo más importante era recuperar todo lo que alguna vez les había pertenecido.

Incapaz de cambiar la opinión de Rosina, Josie empacó sus cosas y regresó a casa con su hija al día siguiente.

Perry no quería que las dos vivieran con su familia, así que les dijo que alquilaran un apartamento.

Rosina estaba de acuerdo. En la medida de lo posible, no quería ver a la esposa ni a la hija de Perry.

Pero Josie aún estaba preocupada. "Rosina, aunque fui yo quien le prometió este matrimonio a mi vieja amiga, Perry no te obligaría a casarte con alguien de la familia Walsh si no buscara un beneficio".

Pero Rosina no quería seguir hablando del matrimonio, así que cambió rápidamente de tema. "Mamá, deberías comer más".

Josie lanzó un suspiro.

Rosina se sirvió un poco de comida y estaba a punto de dar un bocado cuando empezó a tener arcadas.

"¿Te sientes enferma? Te ves pálida", murmuró Josie con preocupación.

"No pasa nada, estoy bien. Probablemente solo estoy cansada por el largo vuelo. Volveré a mi habitación".

Rosina no quería que su madre se preocupara por ella, así que se le ocurrió una excusa.

Sin darle a Josie la oportunidad de responder, corrió a su habitación y cerró la puerta detrás de ella. Inmediatamente después, volvió a vomitar.

Había pasado más de un mes desde aquella fatídica noche, y su período se había retrasado por diez días. Esto solo podía significar una cosa...

Rosina agitó la cabeza porque no se atrevía a completar ese pensamiento.

Al día siguiente, se hizo revisar.

"Tiene seis semanas de embarazo".

Rosina salió del hospital con una mirada aturdida. Las palabras del doctor seguían resonando en sus oídos.

Cuando bajó la cabeza, no pudo evitar colocar sus manos sobre su vientre. Aunque estaba sorprendida, e incluso ligeramente avergonzada, se mostraba sorprendentemente reacia a abortar ese bebé.

Tal vez era instinto maternal, pero se sentía feliz de estar esperando un hijo.

Antes de entrar al apartamento, Rosina guardó cuidadosamente el informe de la ecografía.

Tan pronto como abrió la puerta, su rostro se oscureció.

"¿Qué estás haciendo aquí?", preguntó. Perry se encontraba sentado en la sala de estar. "Aún no es el día de la boda".

"¿Cómo te atreves a hablarle así a tu padre?".

Perry había estado esperando durante dos horas, por lo que tenía mucha impaciencia. La rudeza de su hija lo estaba enfureciendo.

"Cámbiate", ladró con exasperación.

Rosina frunció las cejas. "¿Por qué?".

"Vamos a conocer a tu prometido", respondió Perry mirándola de arriba abajo. "¿De verdad quieres que te vea con una ropa tan andrajosa? ¿Estás intentando darme vergüenza?".

"Si fuera rica, ¿crees que estaría llevando esta ropa? Si fuera rica, ¿habría muerto mi hermano en el hospital después de que se le negara el tratamiento? Dices ser mi padre, así que debes saber muy bien que no soy rica, ¿cierto?".

Rosina apretó los dientes y los puños, ya incapaz de contener su furia.

Perry se veía un poco avergonzado y tosió torpemente. "Hablaremos de ese tema más tarde. Ahora vámonos. La familia Walsh llegará pronto, y no podemos hacerlos esperar".

"Rosina, yo ya perdí un hijo. Solo quiero que tengas una buena vida. El dinero no me importa". Josie se paró frente a Rosina, ya que aún deseaba disuadirla.

"No te preocupes, mamá. Yo sé lo que estoy haciendo", respondió ella con una mirada tranquilizadora y la abrazó.

"¡Apúrate!", espetó Perry impacientemente. Tenía miedo de que Rosina cambiara de opinión mientras más esperaran, así que le dio un empujón.

Su primera parada fue una tienda de ropa lujosa.

Tan pronto como entraron, una dependienta les dio la bienvenida. Perry empujó a su hija. "Consíguele algo que pueda usar".

La dependienta estudió detenidamente su figura, y asintió. "Por favor, señorita, sígame".

Luego, sacó un vestido azul claro de uno de los estantes y se lo entregó a Rosina. "Esto debería quedarle bien. ¿Qué tal si se lo prueba ahí?".

Rosina lo agarró y caminó hacia la dirección que la dependienta le había señalado.

"Caldwell, ¿de verdad vas a casarte con esa mujer de la familia Bentley?", preguntó una voz femenina con una ligera tristeza.

Rosina se detuvo y miró hacia la habitación contigua. A través de la rendija entre la puerta y el marco, vislumbró a una mujer que tenía los brazos alrededor del cuello de un hombre. "Si te casas con ella, ¿qué hay de mí?", preguntó con un puchero.

Caldwell Walsh sintió pena por la mujer en sus brazos. "¿Te dolió esa noche?", murmuró.

Hacía más de un mes, había viajado a un país pobre para investigar un proyecto. Sin embargo, fue mordido por una serpiente. El efecto de su veneno era un desenfreno de lujuria. Si no hubiera descargado sus deseos en una mujer, habría muerto de calentura.

Sonya Brewer se sacrificó para salvarlo.

Ella sintió mucho dolor, pero no se atrevió a hacer ningún sonido. Simplemente lo soportó todo mientras temblaba en sus brazos.

Caldwell era consciente de que Sonya lo amaba, pero él nunca le dio una oportunidad.

Una de las razones era porque no sentía nada por ella, y la otra era porque su madre ya había arreglado su compromiso hacía mucho tiempo.

Sonya había sido su secretaria durante años y siempre hizo un excelente trabajo.

Después de lo sucedido esa fatídica noche, pensó que tenía la responsabilidad de casarse con esa mujer.

Apoyada contra el pecho de Caldwell, Sonya bajó la mirada con un puchero tímido.

Amaba a Caldwell, pero ya no era virgen en el momento de su accidente. No podía dejar que él se enterara, así que se le ocurrió un truco esa misma noche.

"Si ves algo que te gusta, cómpralo", indicó él cariñosamente.

"Este es un probador VIP, señorita. No puede entrar. Por favor, pase al de la derecha", dijo la voz de la dependienta. Rosina volvió a la realidad.

"Oh, entiendo". De inmediato, apartó la mirada y entró a la sala de la derecha.

Mientras se cambiaba, no pudo dejar de pensar en la conversación que había escuchado en el probador VIP. El hombre y la mujer parecían haber estado hablando de la familia Bentley.

¿Acaso él era...?

Publicar un comentario

0 Comentarios