Ticker

6/recent/ticker-posts

Leer AMOR FINGIDO libro completa online - Danna Gardener y Zac Bryzas novela

AMOR FINGIDO


Acerca de AMOR FINGIDO libro

📚AMOR FINGIDO

✒️Autor: Cinthia Brown

💑Protagonista: Danna Gardener y Zac Bryzas

☘️Género: Libros de Romance

✈️Plataforma: Manobook

Resumen de la libro AMOR FINGIDO

Zac miraba a Danna caminar por el jardín, se veía realmente hermosa, pero ella no era una chica común, su esposo se había divorciado de ella, había intentado asesinarla para evitar pagarle una suma millonaria de dinero por el divorcio, sabía que la chica estaba en problemas pero difícilmente aceptaría su propuesta, la vio entrar por la puerta con total tranquilidad.

__Cásate conmigo, esa es la única opción que tienes para salir de este problema.

__Eres tan descarado, que me propones casarme contigo, sabiendo que tienes una prometida.

__Tu me conoces, y sabes que no amo a mi novia, ella es consciente de la realidad. 

Respondió el chico con tranquilidad, así era Zac Bryzas, un hombre frío, sin sentimientos, pero a pesar de todo su fachada de chico mala, solo existe una mujer capaz de hacerlo sentir miles de cosas con tan solo una mirada. 

AMOR FINGIDO libro Capítulo 1 PREFACIO

Zac era un hombre frío y sin emociones, pero últimamente algo dentro de él estaba cambiando, cada vez que la observaba, era realmente hermosa, llamaba su atención por completo.

Pero sabía que no podía involucrarse con ella, quizás tenerla en su mansión le estaba haciendo daño, lo último que necesitaba era enamorarse y menos a su edad y de una chica mucho menor que él.

Había salvado su vida, pero eso no significa que ella le debiera algo, tenía un debate mental en ese momento, que haría Oliver Gardener, si se enteraba de que su ex esposa estaba viva.

Observo a su madre entrar furiosa a la sala de estar, no tenía que preguntar el motivo.

__¿¿Quién es ella y que hace aquí?? __Pregunto molesta.

__Creo que no tengo que explicarte el motivo por el cual esa mujer está aquí.

__No puedo creer que seas tan descarado cómo para hablar de esa manera, Ivonne es tu prometida, no puedo creer que tengas el descaro de traer a tu amante a este lugar __rugió la mujer muy enojada.

__Madre no tengo porque darte explicaciones de lo que hago con mi vida privada.

__Esa mujer es una caza fortunas, no tiene educación, ni nada, no es digna de ser tu esposa.

__Lo lamento, te guste o no será de esa manera __respondió sin dudarlo.

__No puedo creer que me hagas quedar en vergüenza delante de todos, eres un ingrato __se quejo la mujer.

“Muchas veces el problema está en que tú corazón se niega a admitir lo que tu mente ya sabe…”

AMOR FINGIDO libro Capítulo 2 EMBARAZO

__Señora Gardener está usted embarazada __le dijo el doctor al revisar las pruebas __Tiene dos meses de embarazo, felicidades.

Danna se quedó en estado de shock por unos segundos, estaba procesando la información, que le habían dado, había esperado este momento por tanto tiempo.

__¿¿Es enserio doctor?? __Habló con sorpresa en su voz.

__Si señora, por ese motivo se sentía cansada, esta más pálida de lo normal, pero es parte de proceso

Se quedó pensativa por unos minutos, no sentía ningún otro malestar, pero de seguro era por el hecho de que era muy pronto.

__¿¿Algo en especial que tenga que hacer??

Pregunto para asegurarse de mantenerse saludable durante el embarazo.

__Coma más saludable y descanse lo necesario, evite hacer esfuerzos innecesarios.

Al menos no era algo complicado, tenía que informarle a la cocinera para que le preparara cosas especiales para ella.

__Esta bien doctor, gracias, por favor no le diga a mi esposo, lo haré yo misma, esta noche.

Él hombre asintió con la cabeza, el doctor era el hermano de Vivian, la mejor amiga de su esposo, así que era mejor asegurarse, ella quería que fuera una sorpresa.

__Aquí le dejo la fecha de su próxima cita, tiene que cuidarse, no se preocupe, no le diré nada a su esposo.

__Esta bien, muchas gracias doctor, nos vemos.

Danna salió del consultorio feliz, no podía creer, que después de cuatro años ella iba a tener un bebé, él heredero de la familia Gardener, por fin lo había logrado, iba a tener una familia como la que tanto había soñado.

Se frotó el vientre con tanto cariño, tenía que cuidarse mucho, de seguro su esposo estaría feliz con la noticia, al fin tendría una familia completa, lo que tanto había deseado, su sueño se hacía realidad.

Subió a su auto fue directo a la mansión, esta misma noche hablaría con su esposo, quería ver su reacción, con tantas tristezas en el camino, este sería su momento de felicidad, quizás de esa manera la familia de su esposo la aceptaría.

Su embarazo podía mejorar la relación con Oliver, no quería darse por vencida, no aún, era lo mejor que le había sucedido en todo este tiempo, cuatro años y por fin tenía una razón para luchar por su relación.

Danna regresó a la mansión en horas de la tarde, estaba algo cansada, pero no podía con la ansiedad, estaba demasiado emocionada, que no podía ocultarlo, tomo una ducha se puso un vestido sencillo, pero hermoso, bajo las escaleras y decidió esperar a su esposo en la planta baja, quería darle una buena noticia en medio de su sufrimiento.

Su suegro, él señor Gardener había sufrido un accidente de tránsito, hacia unas semana atrás aproximadamente, se encontraba grave en el hospital, su pronóstico era reservado, él señor Gardener era como un padre para ella, era el único que en realidad se preocupaba por ella.

Pero su suegra era otro tema, esa mujer la odiaba, así que lastimosamente no podía ir a visitar al hombre al hospital, esa mujer jamás la dejaría entrar, ella lo sabía.

Cuando su padre enfermo trató de ayudarla para que no se quedara sola, así que habló con él señor Gardener quien era su mejor amigo en ese momento y acordaron un matrimonio, entre ella y Oliver, su esposo siempre fue un hombre frío y distante con ella, pero ahora las cosas cambiarían.

Al principio se caso para no preocupar a su padre, quería que se fuera en paz, pero con el tiempo se enamoro de Oliver, quizás su esposo no era él hombre más romántico y cariñoso del mundo, pero ella lo amaba así, cuando de verdad amas a alguien, amas hasta sus defectos decían y eso era exactamente lo que ella hacía, amar hasta los defectos de su querido esposo y futuro padre de sus hijos.

Miraba el reloj de la pared con impaciencia, los minutos empezaron a pasar lentamente, se le hacía una eternidad cada segundo y cada minuto que pasaba, podía escuchar las manecillas del reloj.

Respiro profundamente, estaba tan nerviosa, sabía que su esposo quería un hijo, ansiaba tener un heredero, ahora estaría feliz, una brisa fría se coló por el enorme ventanal de la sala de estar, era diciembre la época mas fría de todo el año, las luces navideñas le deban vida a la enorme mansión que a veces parecía muy solitaria.

Escucho el auto de su esposo estacionarse en el garaje de la casa, el momento había llegado, respiro profundamente, su corazón latía a mil por hora, tenía una mezcla de emociones, una sonrisa se dibujo en sus labios.

Escucho la puerta abrirse y su corazón empezó a latir con más fuerza, quería hacer feliz a su esposo, tener una bonita familia con él, ser felices como siempre lo había soñado desde que se caso con él.

Lo observo entrar y caminar de manera elegante como siempre, con ese aire de superioridad y ese aura fría a su alrededor, la miro de reojo pero no dijo nada, dejo el maletín en el sofá.

__Hola mi amor!! ¿¿Qué tal esta todo en la oficina??

Le dio una mirada rápida y se quito el saco, no tenía ganas de hablar con la mujer frente a él, le parecía algo molesta e insoportable.

__¿¿Qué haces despierta a esta hora?? Sabes que no necesito que me esperes, ve a descansar __le ordenó.

Se mordió el labio inferior con nerviosismo, su esposo estaba de mal humor, era algo normal en él, pensó para sí misma.

__Tengo que hablar contigo, es realmente importante.

__Será en otro momento Danna, estoy muy cansado para tus estupideces __dijo entre dientes.

__En realidad es muy importante __dijo para llamar su atención.

Sintió que su mirada fría le atravesó el alma, de repente sentía más frío de lo normal, cuando estaba a punto de darle la noticia, alguien llamó a la puerta, interrumpiendo su momento especial, eso llamó la atención de Oliver por completo.

__¿¿Esperas a alguien?? __Pregunto en tono seco y mirándola con un poco de desconfianza.

Publicar un comentario

0 Comentarios